Siete escuelas de la UNAM siguen en paro

Siete escuelas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) continúan hoy en paro a 10 días de la agresión contra estudiantes por parte de grupos de choque frente a la Rectoría de la Ciudad Universitaria.

CDMX a 12 de Septiembre de 2018.- Siete escuelas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) continúan hoy en paro a 10 días de la agresión contra estudiantes por parte de grupos de choque frente a la Rectoría de la Ciudad Universitaria.
Este miércoles siguen sin actividades las facultades de Artes y Diseño, de Filosofía y Letras, la Escuela Nacional de Trabajo Social, así como los planteles dos y cinco de la Escuela Nacional Preparatoria, así como los Colegios de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco y Naucalpan.

Dos detenidos por esos hechos de violencia fueron liberados a falta de pruebas, lo cual provocó críticas a la fiscalía de la Ciudad de México.

El rector de la UNAM, Enrique Graue, dijo que no descansará hasta que los responsables sean llevados a la justicia. También se pronunció contra la persistencia de porras en planteles de la casa de altos estudios.

La mayoría de las facultades, escuelas y planteles de la UNAM trabajan con normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *