A propuesta de GPPAN, Cámara de Diputados tendrá Sesión Solemne por el 2 de octubre

El Grupo Parlamentario de Acción Nacional celebra los acuerdos de austeridad a los que se llegaron esta tarde en la Junta de Coordinación Política, confiando en que no resulten afectados los derechos de los trabajadores y, en todo momento, se respete las garantías de cada persona humana para su mejor desempeño en favor del Poder Legislativo.

CDMX a 11 de Septiembre de 2018.- El Grupo Parlamentario de Acción Nacional celebra los acuerdos de austeridad a los que se llegaron esta tarde en la Junta de Coordinación Política, confiando en que no resulten afectados los derechos de los trabajadores y, en todo momento, se respete las garantías de cada persona humana para su mejor desempeño en favor del Poder Legislativo.

Asimismo, se congratula de la aprobación de los acuerdos propuestos por el GPPAN:

•           Realización de una Sesión Solemne el próximo 2 de octubre, para conmemorar el 50 aniversario de los acontecimientos ocurridos en 1968.

•           Presentar ante el Pleno un Punto de Acuerdo de la Junta de Coordinación Política, relativo a los sismos registrados en el país los días 7 y 19 de septiembre del año pasado, en el que se solicita a los gobernadores de las entidades afectadas un informe sobre el destino de los recursos asignados a la reconstrucción.

•           Citar a comparecer a diversos Secretarios de Estado que bajo su responsabilidad administran los cuatro ejes temáticos de análisis (Política Social, Política Económica, Política Exterior y Política Interior) para que den cuenta del estado que guardan sus dependencias como parte de la Glosa del Sexto Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *